Golden State Warriors preguntó por Dwyane Wade

Sorpresa. Aunque parece que Dwyane Wade se comprometerá este miércoles con Cleveland Cavaliers, una vez que salga de la lista de waivers y pueda firmar como agente libre, parece que los campeones también se interesaron por el veterano escolta.

Como ha podido informar el portal Hoopshype, el entorno de Wade recibió una llamada por parte de la directiva de Warriors para interesarse por su situación. La comunicación, eso sí, habría sido breve dado que no quedó muy claro qué rol podía ofrecer Golden State a Wade dentro de su organización.

Con lo atestados de estrellas que están los pasillos de Golden State, el entorno de Wade habría preferido seguir atendiendo con más interés las llamadas de los Cavaliers. Wade hizo saber a todos sus pretendientes que todavía pretende recalar en un equipo aspirante y ser muy importante en la rotación de dicho equipo. Eso iba a ser un problema en Oakland, y por ello los contactos entre ambas partes no fueron más allá. Es noticioso, sin embargo, que los Warriors hayan reparado en la figura del veterano escolta.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Ejercicio 2017-18: la norma de los súper equipos

Paul George, dolido con las formas de Indiana

Siguiente