Goran Dragic ha pasado a ser el objetivo Nº1 de los Houston Rockets

El traspaso de Rajon Rondo supone la tormenta perfecta para la rumorología. Su marcha de Boston anticipa un posible efecto dominó en el que otros jugadores podrían entrar y, lógicamente, hay ciertos equipos más predispuestos a este tipo de situaciones.

Quienes buscan algún tipo de movimiento beneficioso desde hace tiempo son los Rockets. De primeras, su intención era hacerse con el propio Rondo. Pero viendo que los Mavericks han ganado la partida, su objetivo Nº1 ahora es otro.

Informa Marc Stein de ESPNque Goran Dragic ha pasado a ser la opción preferencial para los de Houston, que buscan un base de élite para terminar de configurar su plantilla y aspiraciones.

Al base sólo le queda un año de contrato más, pero bajo una player option que no aceptará ejecutar para convertirse en agente libre en verano, según ya le habría confirmado a los Suns. Así, y visto su excelso rendimiento, los Rockets le ofrecerán un jugoso contrato que pueda satisfacer sus peticiones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.