Goran Dragic se retirará de la Selección tras el Eurobasket

, actualmente en las filas de Miami , ha anunciado a través de su perfil oficial en Twitter que se retirará de la selección de baloncesto de Eslovenia tras disputar el próximo Eurobasket 2017.

El base de 31 años ha considerado que es el momento de dejarlo para centrar su carrera en la NBA, donde la próxima temporada 2017-18 intentará devolver a su equipo a los Playoffs tras rozar el milagro el curso pasado.

Con el combinado nacional logró el Campeonato Europeo Sub-20 de 2004 donde se impusieron en la final a Israel por 66-61. En cuanto a los últimos torneos internacionales, Eslovenia finalizó en 15º posición en el Eurobasket 2015; 7º en el Mundial de 2014 y no pasó de la fase de grupos en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Respecto a su carrera NBA, Dragic fue uno de los más destacados de Miami Heat en la temporada regular 2016-17. Sus números fueron de 20,3 puntos, 3,8 rebotes, 5,8 asistencias y 1,2 robos en 33,7 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El ‘undrafted’ Peter Jok realizará la pretemporada con Phoenix

¿Qué esperar de los Boston Celtics de Hayward e Irving?

Siguiente