Gordon Hayward podría reaparecer ante Miami Heat


Brad Stevens, técnico de Boston Celtics, reconoció en la rueda de prensa posterior al triunfo ante Toronto Raptors que el lesionado Gordon Hayward podría volver a los parquets en las Finales de Conferencia, aunque por el momento desconoce en qué partido sería, informa el medio Boston Globe.

“Creo que volverá en algún momento de esta serie, pero todavía lo desconozco”, señaló Stevens.

Buenas noticias para los Celtics que han eliminado a los vigentes campeones de la NBA y que necesitarán refuerzos para jugar ante un sólido conjunto como es Miami Heat con Jimmy Butler, Bam Adebayo y Goran Dragic.

Por su parte, Gordon Hayward sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y el parte médico indicaba que estaría alrededor de las cuatro semanas de baja. Sin embargo, ya ha vuelto a la burbuja NBA, ha cumplido con el protocolo de cuarenta y es apto para jugar si así lo consideran oportuno.

En la presente temporada regular ha promediado 17,5 puntos, 6,7 rebotes y 4,1 asistencia en 33,5 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.