Gordon Hayward también vuelve a la disciplina de los Hornets

Tras celebrar el regreso de LaMelo Ball de su lesión de tobillo, los Charlotte Hornets se congratulan también con la vuelta de Gordon Hayward. El alero se ha perdido los últimos nueve partidos del equipo por problemas con su hombro izquierdo. Hayward tan solo ha disputado 11 de los 28 encuentros de Charlotte esta temporada. Afortunadamente, todo apunta a que el que fuese All Star estará disponible esta misma noche para enfrentarse a los Atlanta Hawks.

Las lesiones llevan demasiado tiempo siendo un quebradero de cabeza para el jugador y para los propios Hornets. Hasta el punto de que sus ausencias en los momentos claves de las dos temporadas anteriores han tenido un peso innegable en la sensación de estancamiento vivida por la organización . El equipo marcha 7-21 para cerrar en el último lugar del Este y el peor récord de la liga. A la temporada ya se llegó con las expectativas más bien bajas después de un verano de escasísimo movimiento en el mercado, asuntos extradeportivos y lesiones de última hora. Todo ello acompañado por los continuos rumores de traspaso que circundaban la figura del mismo Hayward, Rozier y otros tantos. Probablemente el alero llegue tarde para enderezar el rumbo del equipo, por lo que su regreso y estado de forma pueden tomar especial relevancia con respecto al cierre de mercado.

(Fotografía de portada de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.