Greg Monroe firmará con Toronto Raptors

se ha comprometido para jugar con los Toronto para la temporada 2018-19, según ha podido informar en primera instancia Shams Charania (Yahoo!).

El jugador, que era uno de los agentes libres más cotizados que quedaban todavía en el mercado, se compromete con Toronto por una sola temporada y el mínimo de veterano (2,2 millones).

Monroe se une así a uno de los proyectos más atractivos de la Conferencia Este, en unos Raptors que seguro pelearán por hacerse con la primera plaza de su conferencia. Además, su adquisición por tan solo 2 millones le convierte en un refuerzo de lujo para la segunda unidad de Toronto.

Enrolado a Boston Celtics en el último tramo de la pasada campaña, Monroe aportó 10,2 puntos y 6,3 rebotes en 19 minutos de media (temporada regular). Durante los playoffs vio reducido su protagonismo en cancha a 9 minutos de media y consiguió colaborar con 4,8 tantos por noche y 3,2 rebotes.

Pintura en Toronto

A Boston llegó libre después de ser traspasado (y cortado) a los Suns en el movimiento que llevó a Eric Bledsoe a Milwaukee. Como figurante para la segunda unidad de Toronto, Monroe puede ser un activo más que interesante en ataque. En retaguardia sus destrezas no son de lo más granado de la competición, sin embargo sus kilos y envergadura pueden ser muy útiles en ambas canastas.

Monroe pasa ahora, en los Raptors, a completar un juego interior mucho más que decente junto a Jonas Valanciunas, Serge ibaka y Paskal Siakam.

*En desarrollo


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Los Rockets siguen en búsqueda de un defensor exterior

Tony Parker, carta de despedida a Spurs: “Gracias San Antonio”

Siguiente