Greg Monroe, muy cerca de firmar por el Khimki


Formado en Georgetown, fue seleccionado en el puesto 7º de la primera ronda del Draft 2010

Greg Monroe, quien fuera jugador de los Detroit Pistons o Boston Celtics entre muchos otros, está muy cerca de sellar un acuerdo para jugar la próxima temporada en las filas del Khimki de Moscú, informó el medio italiano Sportando.

El pívot formado en la Universidad de Georgetown (2008-10) decidió abandonar la NBA en el pasado 2019 y optó por cruzar el charco hacia el Viejo Continente para enrolarse en las filas del Bayern de Munich. Con el conjunto bávaro promedió durante la temporada pasada 12,9 puntos, 6,8 rebotes, 2,5 asistencias y 1,3 robos en 24,2 minutos.

Seleccionado en el puesto 7º del Draft 2010 por los Detroit Pistons, en la NBA atesora una experiencia de 632 encuentros oficiales (417 como titular) con unos guarismos de 13,2 puntos, 8,3 rebotes, 2,1 asistencias y 1,1 robos de balón en 27,7 minutos. Monroe ha jugado en Detroit, Milwaukee, Phoenix, Boston en dos etapas, Toronto y Philadelphia.

(Fotografía de portada: Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.