Greg Monroe no está demasiado interesado en volver a los Detroit Pistons

Tal como se hicieron eco la mayoría de medios estadounidenses a raíz de una revelación emitida por Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, , agente libre restringido, no posee demasiado interés en volver a las filas de los . Y la franquicia de Detroit es quien posee la opción de igualar cualquier oferta que llegue por el ala-pívot.

Hasta ahora, los Pistons han tratado de entablar conversaciones para efectuar un sign and trade con diversas franquicias pero no ha prosperado ningún acuerdo. El conjunto de Michigan, como es lógico, no dejará marchar a Monroe sin recibir a cambio algún activo interesante y, a su juicio, ninguna de las proposiciones que les han llegado han sido interesantes.

Franquicias como Atlanta o Phoenix han sido de las más activas en las conversaciones por Monroe, sin embargo aún estarían lejos de acordar un sign ande trade con Detroit.

Lo que parece claro es que el propio jugador no posee demasiados deseos de regresar a los Pistons, ahora dirigidos por Stan Van Gundy.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Tony Parker acuerda una extensión de contrato con San Antonio por tres años y alrededor de 45 millones

Los Denver Nuggets se hacen con Erik Green, procedente del Montepaschi Siena

Siguiente