Greg Monroe seguirá en Milwaukee Bucks


Noticia de última hora. Fuentes del periodista Shams Charania en The Vertical señalan que Greg Monroe finalmente se acogerá a su ‘opción de jugador’ por valor de 17,88 millones de dólares para seguir una campaña más en Milwaukee Bucks.

El pívot formado en la Universidad de Georgetown ha encontrado la estabilidad en su juego ejerciendo de sexto hombre en el esquema que dirige el técnico Jason Kidd. Sus promedios en la temporada regular han sido de 11,7 puntos, 6,6 rebotes y 2,3 asistencias en 22,5 minutos sobre el parquet.

Monroe sorprendió en el mercado veraniego de 2015, comprometiéndose con los Bucks por 3 campañas y 50 millones de dólares. El que fuera jugador de los Pistons rechazaría a históricas franquicias como New York Knicks y Los Angeles Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.