Greg Oden decidirá hoy su nuevo destino en la NBA


Greg Oden, pívot de 25 años, decidirá hoy viernes cual será su próximo destino en la NBA. Muchos son los rumores que sitúan a Miami Heat, Dallas Mavericks y San Antonio Spurs como los máximos candidatos para fichar al jugador. Sin embargo, las numerosas reuniones que ha tenido con la franquicia de Florida y el reciente despido de Mike Miller apuntan a que será Pat Riley quién se lleve al jugador.

Otras franquicias con los que se ha reunido Oden han sido New Orleans Pelicans, Sacramento Kings y Boston Celtics. Éstos parecen que quedan descartados y sobre todo el equipo de Massachusetts, ya que recientemente ha adquirido al pívot brasileño Vitor Faverani desde el Valencia Basket de la Liga Endesa.

El pívot, que ha arrastrado problemas físicos desde sus primeros pasos en la NBA, no juega de manera oficial al baloncesto desde el pasado 5 de diciembre de 2009. ¿Será Miami el equipo que le devuelva a los titulares de la máxima competición?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.