Greg Oden prueba con Hornets y Mavs


Greg Oden, quién fuera número 1 del Draft 2007, ha trabajado recientemente para los Charlotte Hornets y los Dallas Mavericks.

Pese a estar alejado de las pistas todo el pasado año y su conocido historial de lesiones, el jugador formado en Ohio State no pierde la esperanza para volver a la alta competición.

Oden, que también ha entrenado para los Memphis Grizzlies, ha formado parte de un ‘mini training camp’ junto a otros pívots que buscaban labrarse un futuro en la NBA.

A sus 27 años ha disputado 105 partidos de temporada regular con unos promedios de 8 puntos, 6,2 rebotes y 1,2 tapones en 19,3 minutos de juego.

Su último equipo fue Miami Heat con quiénes jugó 23 partidos oficiales de la campaña 2013-14. Sus números fueron de 2,9 puntos y 2,3 rebotes en 9,2 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.