Greg Smith no supera las pruebas físicas con los Pelicans


Tal y como publicamos ayer, los New Orleans Pelicans habían llegado a un acuerdo con el ala-pívot Greg Smith para sellar un contrato no garantizado. Sin embargo, el jugador no llegará a pelear por un puesto en la plantilla de Alvin Gentry tras no superar las pruebas físicas previas, según publica Nola.com.

RELACIONADO: Los Pelicans firman a Greg Smith>>

El equipo quería suplir en parte las bajas de Omer Asik y Alexis Ajinça pero tendrá que seguir buscando, ya que Smith no cumplió con los requisitos mínimos pese a tener 24 años y haber jugado 42 partidos la pasada temporada con los Dallas Mavericks.

El ala-pívot no fue drafteado en 2011 pero consiguió un puesto en el roster de los Houston Rockets, donde permaneció tres temporadas antes de viajar a Dallas. Su temporada de rookie y su tercera temporada fueron casi anecdóticas al disputar solo 19 partidos en total. Fue como sophomore cuando dio una muestra de lo que podría aportar, al saltar a la cancha en 70 ocasiones (10 como titular) promediando 6 puntos y 4,6 rebotes en 15,9 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.