Greg Stiemsma firma por un año con los Toronto Raptors


Los Toronto Raptors han cerrado la contratación para la próxima temporada del ex-jugador de los New Orleans Pelicans, Greg Stiemsma, informa Marc Stein de la ESPN.

El pívot firmará por una temporada y un total de 1 millón de dólares.

Stiemsma, formado en la Universidad de Wisconsin, no fue escogido por ninguna franquicia en el Draft 2008. No obstante, tras pasar por varios en años en las ligas de Turquía, Corea del Sur y la D-League, en 2011 aterrizó en los Boston Celtics para, posteriormente, firmar con Minnesota Timberwolves y New Orleans Pelicans Pelicans.

En un total de 186 partidos de temporada regular, sus promedios son de 2,7 puntos, 2,3 rebotes y 1 tapón en 10 minutos de juego.

Stiemsma se convierte en el quinto refuerzo de los canadienses tras firmar a Will Cherry, Jordan Hamilton y los aterrizajes mediante traspaso de Louis Williams y Lucas Nogueira.

El conjunto que dirige Dwane Casey cuenta actualmente con 17 jugadores en su plantilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.