A Harrison Barnes le encantaría seguir en Golden State

Junto a Kevin Durant, otro de los principales atractivos de la próxima agencia libre será Harrison Barnes, un jugador con un futuro brillante por delante. Tercera o cuarta opción en el ataque de Golden State Warriors, quién sabe donde está su techo como hombre franquicia o segunda espada.

Pero su futuro, como el de tantos otros, estará ligado a la decisión de Durant, a quién sitúan la próxima temporada en la órbita de la Bahía Blanca de San Francisco. Por ello Barnes se apoya en la retórica cuando le preguntan a cerca de su futuro en Golden State.

«¿Suponiendo que no hay nadie más que firme aquí?», dijo Barnes a NBA.com haciendo una clara referencia a Durant.

«Ahora mismo está fuera de mi control. La gente me dice: ¿Quieres estar aquí? Y mucho de esto es simple. Yo amo a Golden State. Me encantaría estar aquí. Pero también hay muchos otros factores que tengo que tener en cuenta. Sabes lo que estoy diciendo, ¿no?», explicó.

Barnes, escogido en el puesto 7º de la primera ronda del Draft 2012, ha promediado en la presente temporada regular 11,2 puntos, 1,8 asistencias y 4,9 rebotes en 30,9 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.