Harry Giles firma con Los Angeles Clippers


Harry Giles realizará la pretemporada con Los Angeles Clippers. Según informa Shams Charania de The Athletic, el jugador interior de 23 años ha firmado un acuerdo no garantizado con la franquicia angelina, en la que luchará por conseguir un sitio en el roster de 15 jugadores que iniciará la regular season.

La esperanza de Giles, un chico del que se esperaba mucho pero que no ha terminado de encontrar acomodo en la NBA, se ciñe a que los angelinos solo tienen por el momento 14 contratos garantizados; es decir, no necesitarían prescindir de jugador alguno si finalmente quieren asegurar la presencia del pívot para el curso 2021-22.

Elegido por Sacramento como número 20 del draft de 2017, este proyecto de la Universidad de Duke no pudo debutar hasta 2018 por una grave lesión. Ya en pista, su rendimiento ha ido de más a menos hasta pasar la campaña 2020-21 con Portland Trail Blazers, donde promedió 2,8 puntos y 3,5 rebotes en 9,2 minutos por noche.

(Fotografía de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.