Hasta cinco franquicias se interesan en Myles Turner


Informa el medio Indianapolis Star que hasta cinco franquicias de la NBA se habrían interesado recientemente en el jugador de Indiana Pacers, Myles Turner . Según fuentes cercanas a la situación, entre los candidatos estarían Los Angeles Lakers, New York Knicks, Charlotte Hornets, Los Angeles Clippers y New Orleans Pelicans.

Las negociaciones con los Hornets no son algo nuevo, ya que este pasado verano mantuvieron conversaciones por Turner antes de concretarse el fichaje de Gordon Hayward como agente libre.

El pívot está percibiendo actualmente un salario de 18 millones de dólares, y le restan todavía 2 cursos adicionales por un total de 36 millones.

Turner cosechando unos promedios de 13,2 puntos, 6,6 rebotes, 1 asistencia, 1 robo de balón y 3,4 tapones en 31,3 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.