Hasta seis franquicias estarían interesadas en Larry Nance Jr.


Larry Nance Jr., jugador de los Cleveland Cavaliers, habría suscitado recientemente el interés de hasta seis franquicias de la NBA, señalan fuentes de Chris Fedor en Cleveland.com.

Según el citado periodista, Miami Heat, Minnesota Timberwolves, Boston Celtics, Philadelphia 76ers, New Orleans Pelicans y Dallas Mavericks habrían preguntado por el ala-pívot de 28 años.

Por delante le restan el presente curso y dos cursos adicionales a razón de 11,70 millones, 10,69 millones y 9,67 millones de dólares respectivamente.

En la presente temporada regular ha disputado 19 encuentros oficiales (18 como titular) con unos promedios de 9,3 puntos, 6,2 rebotes y 3,2 asistencias en 33,4 minutos sobre el terreno de juego.

Otros compañeros que también están en el mercado son Kevin Love y el pívot Andre Drummond, actualmente apartado de la disciplina dirigida por J.B. Bickerstaff hasta encontrarle una salida.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.