Hasta siete equipos muestran interés en Marcus Morris

Parece que Marcus Morris seguirá un año más en la NBA. El veterano ala-pívot es agente libre en estos momentos, pero según informa Keith Pompey de The Philadelphia Inquirer, son muchos los equipos que están interesados en hacerse con sus servicios de cara a la temporada 2024-25.

Tras pasar por hasta tres franquicias en la campaña 2023-24, Philadelphia 76ers, San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers, ahora son de nuevo dos de los ya mencionados –Sixers y Cavs–, así como Detroit Pistons, Charlotte Hornets, Dallas Mavericks, Miami Heat y Minnesota Timberwolves, los que completan la lista de siete conjuntos que tienen apuntado el nombre de Marcus Morris de cara a reforzarse este verano.

Pese a que el rendimiento del alero ha caído notablemente en la última temporada para promediar 6,4 puntos y 2,7 rebotes en 16,5 minutos por noche, su veteranía y cualidades sobre el parqué siguen siendo atractivas en la Liga, sobre todo teniendo en cuenta que su contratación apunta a ser por el salario mínimo.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.