Hasta tres equipos podrían andar detrás de Mickael Pietrus

La cercana apertura de los training camps está haciendo que se vean ciertos movimientos en el mercado con respecto a los jugadores veteranos. Firmados Matt Barnes o Josh Harrellson, es ahora quien está acortando los pasos para lograr un destino en la NBA.  

Según CSNNW.com, “de repente tres equipos de la liga han mostrado un gran interés en el veterano Pietrus – nueve años lleva –, y dos de los equipos están tremendamente motivados con la idea de firmar al francés. También tiene una opción para jugar fuera de Estados Unidos. Está estudiando todas las propuestas, pero él prefiere seguir en la NBA, ya que se siente 10 veces mejor que la temporada pasada. Está completamente sano por primera vez en los últimos dos años”.

Tanto Pietrus como su agente han dejado claro que no van a aceptar una oferta por el mínimo de veteranos, pero la única manera de conseguir más que esa cantidad es creando demanda. Por lo que la opción de mejorar la imagen del jugador en el mercado no ha de descartarse.

Pietrus, que jugó para los Celtics la temporada pasada, está listo para empezar la temporada. eso sí, tan pronto como logre firmar.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.