Hawks, Spurs, Celtics y Hornets se reunirán con Kent Bazemore


Fue una de las escasas buenas noticias de Los Ángeles Lakers la pasada temporada y, por ello, no son pocos los equipos que se han interesado por él en el presente mercado de agentes libres.

Así, tal como informa Alex Kennedy, periodista del portal Basketball Insiders, Kent Bazemore, agente libre sin restricciones, se está reuniendo con múltiples franquicias en los últimos días.

El escolta se reunirá en el día de hoy con representantes de los Hawks. Su agenda también contempla entrevistas con emisarios de Spurs y Celtics mañana. Además, los Hornets tendrían programado un encuentro con el jugador en los próximos días.

Bazemore, de 25 años, despegó como jugador en la NBA merced a su llegada a los Lakers a mitad de la pasada temporada. En California, el escolta alcanzó unos guarismos notables: 13,1 puntos, 3,3 rebotes, 3,1 asistencias 1,3 robos en 23 partidos y 28,0 minutos de promedio.

Antes de eso, en los Warriors, tan solo llegó a 2,3 puntos por partido en 6 minutos de media en cancha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.