Hawks y Clippers, muy interesados en David West si decide no seguir en Indiana

, que se convertirá en agente libre este verano, ya ha señalado en diferentes ocasiones que le gustaría volver a firmar con los , tras llevar dos temporadas en la franquicia de Indiana. Sus promedios de 17,1 puntos y 7,7 rebotes durante esta regular season, así como el sentirse importante con su rol en el equipo han propiciado que su deseo sea seguir ahí.

“Sí”, dijo West en una entrevista para Fox Sports Florida, al ser preguntado sobre sus ganas de firmar un nuevo contrato en Indiana. “Me encanta lo que hemos sido capaces de lograr durante la temporada del lockout y en esta campaña. Y también me gusta cómo este grupo ha ido creciendo de manera conjunta desde que estoy aquí“.

Sin embargo, si tanto la organización como el jugador deciden que sus caminos no vuelvan a juntarse una vez finalizada esta campaña, pretendientes no le van a faltar a West. Según Sporting News, los se unen a los en el interés por el veterano jugador, e intentarán hacerse con sus servicios con alguna oferta. Desde la misma fuente se apunta incluso que, en el improbable caso de que los Grizzlies decidan mover a Zach Randolph, West se convertiría en uno de los objetivos prioritarios.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.