Hawks y Pistons cierran un traspaso por Dewayne Dedmon y Tony Snell


Los Atlanta Hawks han cerrado una operación mediante la cual envían a Dewayne Dedmon a Detroit cambio de Tony Snell y Khyri Thomas, según ha informado el periodista Adrian Wojnarowski.

Durante la última temporada, Dedmon defendió la camiseta de los Kings y de los propios Hawks. Sus promedios ascendieron hasta los 5,8 puntos y 5,7 rebotes en un total de 44 partidos. Al interior le restan dos años y 26,6 millones de dólares en su contrato, aunque su última campaña está garantizada solo parcialmente.

Por su parte, Snell firmó una producción de 8,0 puntos y 2,2 asistencias en sus 59 encuentros en Motor City, 57 de ellos como titular. El alero, de 29 años, se convertirá en agente libre en verano de 2021.

En el caso de Thomas, su contrato para el curso 2020-21 no está garantizado. En sus últimas dos campañas solo ha disputado un total de 34 partidos. Previamente había sido seleccionado en la 38ª posición del draft de 2018 por los 76ers.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.