Hayward será el principal objetivo de Boston este verano

Los Boston son conscientes de que el número 1 en el draft no les acercará a los Cleveland Cavaliers en un corto plazo y planean adquirir a este mismo verano, según ha informado el periodista de The Vertical Chris Mannix, muy cercano siempre a la información de la franquicia de Boston.

“El siguiente paso de este equipo ha de ser Gordon Hayward, es alguien que puede ayudar a este equipo de manera inmediata y creo que será el objetivo número uno de Boston este verano”, dice Mannix.

Hayward será agente libre sin restricciones a finales de esta temporada salvo que decida aceptar su opción de jugador por casi 17 millones de dólares, algo cerca de ser imposible teniendo en cuenta que podría firmar un contrato por varios años que supere en casi 10 millones esa misma opción que tiene en su acuerdo actual con los . En caso de añadir a Hayward y al prometedor Markelle Fultz tal como indican casi la totalidad de las predicciones del draft, los Celtics tal vez puedan competir con unos Cavaliers que parecen muy superiores todavía.