Henry Bibby, otra opción para entrenar a los Kings

Si Sacramento falla en la elección de su próximo entrenador no será por falta de candidatos. A los conocidos nombres de Mark Jackson, Jeff Hornacek, Patrick Ewing y David Blatt, se une ahora el de , informa Jason Jones de Sacramento Bee.

RELACIONADO: Jackson y Hornacek se reunirán con los Kings.

Su experiencia más remarcable en los banquillos tuvo lugar en el baloncesto universitario dirigiendo a los USC Trojans, donde permaneción 10 temporadas desde 1995. Tras un breve paso como entrenador principal de Los Angeles Sparks de ls WNBA, ha sido asistente en 76ers, Grizzlies y Pistons.

Por ahora se desconoce el momento exacto en el que se verá con los dirigentes de los Kings, si bien el citado medio asegura que no será antes de la próxima semana.

Pese a que muchos no le hayamos conocido como jugador, sí que hemos visto sobre las canchas a su hijo, Mike Bibby, uno de los jugadores más importantes de esos Kings que llevaron el espectáculo a las pistas en los primeros años del siglo XXI.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jamal Crawford quiere seguir en los Clippers

Así ‘pelean’ Shaq y Charles Barkley

Siguiente