Henry y Mike Bibby, ¿al banquillo de Sacramento?

Los siguen moviéndose en busca de su ansiado entrenador, y el último en unirse a tal larga lista – hablan de una docena de candidatos – podría ser un nombre que ni por asomo estaba en las quinielas.

Informa The Sacramento Bee de que la franquicia de Sacramento se reunirá con , de 66 años, para ver si tiene la oportunidad de llevar y gestionar a un equipo de la NBA.

“Es mi turno”, dijo Bibby, quien tendrá dicha entrevista con el próximo lunes. Durante nueve temporadas ha sido entrenador asistente, la última vez de ellas en Detroit en 2014, pero nunca había podido ejercer como head coach.

Si viene, trae sorpresa

La relación de Henry con Sacramento es evidente, ya que su hijo Mike jugó durante seis temporadas en el equipo; y además mantiene buena amistad con Rudy Gay y Rajon Rondo.

De hecho, Henry comentó ayer que si se le contrata, traerá a su hijo para que forme parte del staff técnico de los Kings.

“Lo que estoy tratando de hacer es devolver a los Kings a donde se merecen”, añadió Bibby. “Quiero conseguirlo una vez más. Lograr que jueguen como equipo. Pondría a DeMarcus Cousins donde Vlade jugaba en la ofensiva, y haría jugar con Rajon Rondo, Ben McLemore y jugadores de ese tipo”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Las inoportunas vacaciones de Phil Jackson

Los Lakers se interesan en Festus Ezeli

Siguiente