Hicks y Trier, nuevos contratos duales de los Knicks


Los New York Knicks han anunciado los nuevos contratos duales de cara a la temporada regular 2018-19. Los escogidos han sido Isaiah Hicks, que repetirá también este curso, y Allonzo Trier, jugador formado en la Universidad de Arizona y que se quedó fuera de los puestos de acceso al Draft 2018.

Hicks, de la Universidad de North Carolina, debutó el año pasado en la NBA disputando 18 partidos oficiales con unos promedios de 4,4 puntos y 2,3 rebotes en 13,3 minutos. Por su parte, con los Westchester Knicks de la GLeague cosechó 15,6 tantos, 5,3 rebotes y 1,2 pases de canasta en 29,5 minutos.

Trier, natural de la ciudad de Seattle, jugó tres cursos en la NCAA con unos números de carrera de 16,8 puntos, 3,7 rebotes y 2,4 asistencias en 31,5 minutos sobre el terreno de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.