Hollis Thompson no continuará en los Pelicans

, quien ha logrado un segundo contrato temporal por 10 días con los New Orleans , no continuará en la citada franquicia, informa The Advocate. El escolta, a pesar de contar con cuantiosos minutos, no ha logrado convencer a la gerencia para ganarse un hueco hasta final de curso.

Thompson, que no disputó ni un solo minuto en la pasada victoria ante Portland Trail Blazers, ha disputado esta campaña 9 partidos oficiales con los Pelicans con un promedio de 3,8 puntos y 3,1 rebotes en 21,2 minutos sobre el parquet.

Fuera de los puestos de acceso al Draft 2012, lograría hacerse un hueco en los Philadelphia ese mismo verano. Sus promedios de carrera han sido de 7,7 puntos, 3,1 rebotes y 1,1 asistencias en 24,2 minutos.

Factor Crawford

Apenas lleva unos días en New Orleans, pero se ha adaptado a la perfección al esquema que dirige Alvin Gentry. El escolta ha disputado hasta la fecha cuatro partidos oficiales con un promedio de 15,3 puntos, 3,3 asistencias y 1,3 rebotes por noche. Además, sus porcentajes de lanzamiento están siendo notables: 52,2% en tiros de campo y 52,2% en triples.

Su notable rendimiento, unido a la oportunidad que ha recibido Wayne Selden Jr. recientemente, son las principales causas de la salida de Thompson.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Chris Paul: “Rudy Gobert habla mucho”

D-League: Phil Pressey, el Stephen Curry de los Santa Cruz Warriors

Siguiente