Hornacek ayudó en el traspaso de Morris


Jeff Hornacek hizo de intermediario en la operación que llevó a Markieff Morris a los Washington Wizards, informa el Washington Post.

El que fuera técnico de los Suns habló con el conjunto capitalino acerca de la actitud de Morris, quién esta temporada estaba siendo protagonista por sus problemas extradeportivos.

Pese a las rencillas que tuvieron ambos a lo largo del curso, algo bueno tuvo que transmitirle a los Wizards, ya que finalmente se cerró el acuerdo.

Morris no ha estado especialmente acertado con su nueva camiseta. En dos partidos con los Wizards ha promediado 5,5 puntos y 3 rebotes en 21,5 minutos.

Blair, despedido

Como se venía rumoreando, finalmente los Suns han oficializado el corte de DeJuan Blair, quién entró en la operación junto a su compañero Kris Humphries. Al pívot le restaba de contrato esta temporada y una ‘Opción de equipo’ para la 2016-17.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.