Houston corta a Aaron Jackson


Houston Rockets ha decidido cortar a Aaron Jackson, quien según informa Shams Charania de Yahoo! Sports estaría ya pensando en volver a firmar con algún equipo de la liga china.

Formado en la universidad de Duquesne, este veterano base ha pasado gran parte de su carrera en Europa, si bien la temporada 2017-18 la comenzó con los Beijing Ducks de China. Allí, en el país asiático, promedió 20,5 puntos, 7,7 asistencias y 4,5 rebotes con un 40% en triples y un 55% en tiros de campo.

Esa buena actuación le llevó a firmar con la franquicia de Texas para playoffs, con la que disputó siete partidos promediando únicamente 2,4 minutos por noche. Pese a esa escasa participación, Houston decidía garantizar su contrato de 1,4 millones de dólares para la campaña venidera justo antes de la agencia libre. Poco ha durado tal determinación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.