Houston cortará a Greg Smith y firmará a Dexter Pittman


Los Houston Rockets cortarán a Greg Smith en las próximas horas y firmarán en su lugar a Dexter Pittman, tal como informa este jueves Jonathan Feigen, del Houston Chronicle.

Smith, que tan solo ha disputado 11 partidos esta temporada debido tanto a su escaso protagonismo en los Rockets como a sus problemas de rodilla, dejará un hueco libre en la pintura tejana que el propio Pittman ocupará. El nuevo fichaje de Houston será incorporado para el resto del presente curso y, además, franquicia y jugador tendrán opción de ampliar su vinculación por una campaña más.

Así, Pittman estará disponible para jugar los Playoffs como recambio tanto en el puesto de ‘cuatro’ como en el de center. El nuevo jugador de los Rockets, que ha estado a caballo entre la D-League y la NBA en los últimos años, disputó dos encuentros con los Atlanta Hawks esta temporada.

Pittman dedicó la mayor parte de su tiempo esta temporada a jugar con los Austin Toros de la Liga de Desarrollo, promediando 11,3 puntos y 6,8 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.