Houston, favorito para llevarse a Chris Bosh si éste deja los Heat


Después de la intención de Houston de ofrecerle el máximo salarial a Chris Bosh, de la cual nos hacíamos eco esta misma tarde, informa Yahoo! Sports que la franquicia tejana se ha erigido como el destino favorito para el ala-pívot en caso de que abandonase los Heat.

Al parecer, la primera opción de Bosh no ha variado y sigue siendo continuar en Miami junto a LeBron James. No obstante, la decisión definitiva de James no está, ni mucho menos, clara y ante esa perspectiva los Rockets se han movido de forma decidida para convencer al jugador.

La oferta de Houston habría seducido a Bosh y, así, en caso de que el Big Three se desintegrase este verano, hecho para el que todavía no existe ninguna prueba concluyente, Houston se ha posicionado como candidato con más opciones de fichar al jugador.

La llegada del dos veces campeón de la NBA a los Rockets se produciría mediante un contrato de 4 años y, según las fuentes de Yahoo! Sports, algo más de 80 millones de dólares en total.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.