Houston firma tres años a Isaiah Taylor


Apuesta de futuro de Houston Rockets. Según informa Calvin Watkins de ESPN, la franquicia de Texas ha cerrado un acuerdo no garantizado por tres temporadas con Isaiah Taylor.

Formado en la Universidad de Texas, donde este base de 1,88 metros disputó tres temporadas para firmar un promedio de 13,6 puntos, 4,6 asistencias y 3,1 rebotes, se presentó al pasado Draft de 2016 sin llegar a ser seleccionado por ningún equipo.

La oportunidad para mostrar qué podía hacer le llegó justo de la mano de Houston, conjunto con el disputó las ligas de verano para promediar 5 puntos y 4 rebotes. La aventura tocó a su fin cuando fue cortado el 16 de octubre.

Sin tener un puesto garantizado en el roster, su alternancia entre los Rockets y la D-League dependerá en gran medida del estado físico de Patrick Beverley.

¿Otro triplista?

Analizando su juego en la NBADL, donde se va hasta los 21,1 puntos y 6,1 asistencias de media, tenemos que una de sus mayores armas es el lanzamiento exterior; no en vano ser marcha hasta el 41,3% desde el arco.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.