Houston Rockets, acuerdo con Bruno Caboclo

Los Houston habrían llegado a un acuerdo para incorporar al agente libre , según ha podido saber el periodista Chris Haynes (ESPN) este viernes.

Caboclo se encontraba sin equipo después de haber disputado la pasada temporada a caballo entre las filas de los Toronto Raptors y después en Sacramento Kings, a donde llegó traspasado, a cierre de mercado regular, a cambio de Malachi Richardson.

En ninguno de los dos conjuntos logró ser importante. Con Sacramento disputó solo 10 partidos y una media de 10 minutos en cada uno de ellos, y con Toronto solo estuvo presente en dos choques del mes de octubre a febrero, cuando fue traspasado. Papel mucho más que residual.

Caboclo, una apuesta autografiada por Masai Ujiri, general manager de Toronto, nunca llegó a dar el rendimiento esperado cuando la entidad canadiense le incorporó a sus filas, allá por el año 2014.

Los Rockets, por su parte, querían incorporar un alero más a su plantilla tras la llegada de Carmelo Anthony y parece que darán una oportunidad a Caboclo (22 años) de convencer al cuerpo técnico que lidera Mike D’Antoni.