Houston Rockets cortará a Troy Williams


La llegada de Joe Johnson a Houston Rockets ya tiene un principal damnificado: Troy Williams. Según informa Shams Charania de Yahoo! Sports, la franquicia de Texas ha decidido cortarle para hacer sitio al escolta.

Williams, formado en la universidad de Indiana, no ha tenido demasiadas oportunidades en la presente campaña pese a firmar un buen año de novato. Jugando con Memphis Grizzlies y con los mencionados Rockets se fue hasta los 6,2 puntos de promedio con 18,6 minutos de juego.

Ese buen comienzo de carrera no ha podido tener continuidad en el curso 2017-18, ya que apenas ha contado para Mike D’Antoni, quedándose en solo cuatro partidos disputados con un total de 18 minutos. Así, ha pasado la mayor parte de la campaña en la G-League, donde ha promediado 19,4 puntos y 5,8 rebotes con los Rio Grande Valley.

Preparando el asalto

Houston dijo hace tiempo que su único objetivo es superar a Golden State y están poniendo todo de su parte para conseguirlo. Segundos en la Conferencia Oeste con un balance de 42-13; es decir, a un solo partido de Warriors, ahora se han reforzado con Brandan Wright y Johnson para estar aún más cerca de conseguirlo. Se atisba un final de campaña espectacular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.