Houston Rockets intentó colocar a Russell Westbrook en Orlando Magic por Aaron Gordon


Los Houston Rockets no saben como quitarse de encima el contrato de Russell Westbrook si no es mediante una operación en la que salgan como perdedores. El valor del base ha disminuido considerablemente y por el momento no están recibiendo ofertas la suficientemente atractivas como para sellar su salida.

Señalaba el periodista Chris Haynes de Yahoo! Sports que la franquicia tejana habría ofrecido sin éxito a Westbrook a los Orlando Magic en una operación centrada en Aaron Gordon más otros jugadores y/o rondas del Draft que permitieran cuadrar los salarios. Sin embargo, la respuesta de los Magic ha sido un rotundo no.

Hasta la fecha sabemos que, además de Orlando Magic, han preguntado por Westbrook franquicias como Los Angeles Clippers, Charlotte Hornets y New York Knicks. La opción de los Hornets se cae tras seleccionar a LaMelo Ball en el Draft 2020 y los angelinos habrían paralizado las negociaciones. Únicamente quedarían los neoyorquinos que habrían ofrecido un paquete formado por Julius Randle, Kevin Knox, Dennis Smith Jr., y una futura primera ronda.

A Westbrook, de 32 años, le restan por delante tres temporadas de contrato a razón de 132 millones de dólares, siendo la última campaña opción para el jugador por 47 millones.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.