Houston Rockets, interesados en Tyler Johnson


El base formado en Fresno State fue cortado por los Phoenix Suns el pasado 9 de febrero

Los Houston Rockets habrían mostrado un gran interés en contratar para lo que resta de temporada a Tyler Johnson, agente libre sin restricciones tras ser despedido por los Phoenix Suns el pasado 9 de febrero, informa el diario Houston Chronicle.

El base formado en Fresno State también habría suscitado el interés de Lakers y Clippers; sin embargo, los de oro y púrpura finalmente contrataron a Dion Waiters, y el conjunto de Doc Rivers ha sellado recientemente el fichaje de Joakim Noah para lo que resta de curso.

Johnson, que se quedó fuera de los puestos de acceso al Draft 2014, logró hacerse un labrarse un hueco en los Miami Heat tras un campaña en la Liga de Desarrollo. En 2016 sellaba un acuerdo por 4 años y 50 millones de dólares ofrecido por los Brooklyn Nets y que la franquicia de Florida decidía igualar para retener sus servicios.

En el Desierto de Arizona ha disputado este año 31 partidos oficiales con unos guarismos de 5,7 puntos, 3,6 rebotes y 1,6 asistencias en 16,6 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.