Houston Rockets recupera a Ryan Anderson

Houston incorpora un nuevo argumento a su carrera de playoffs. Los de Texas, actualmente con una ventaja de 2-0 en su serie ante Minnesota Timberwolves, podrán contar para el tercer partido con .

Tal y como ha anunciado su entrenador, Mike D’Antoni, es probable que Anderson esté en cancha para jugar contra los Wolves. Sin duda se trata de una grata noticia, ya que el ala-pívot no jugaba desde el pasado 3 de abril por una lesión en el tobillo.

Lo cierto es que la ausencia de Anderson no está afectando al rendimiento del equipo. Aunque se vaticinaba que Minnesota podría poner en algún problema a los , por ahora no está siendo así pese a que James Harden tampoco está rindiendo a su mejor nivel.

Mbah a Moute, el siguiente

Ahora mismo no está haciendo falta, pero contar con el mayor número de efectivos posible puede ser determinante si pasan a las siguientes eliminatorias. Por ello, en Houston deben estar satisfechos con las últimas noticias sobre Luc Mbah a Moute, quien podría estar de vuelta antes de los previsto tras dislocarse el hombro en el último partido de la Temporada Regular.