Houston se refuerza con Tarik Black


Houston Rockets ha alcanzado un acuerdo para reforzar su juego interior con la llegada del pívot Tarik Black, tal y como informa Shams Charania de The Vertical.

Tres temporadas después de dejar la franquicia de Texas, donde disputó sus primeros 25 partidos NBA, este chico formado además en el estado tejano regresa a los Rockets tras disputar los tres últimos cursos con Los Angeles Lakers.

Durante su estancia en tierras californianas, Black se ha desempeñado mayormente como un apoyo de la segunda unidad, ya que de 144 partidos jugados solo 43 le vieron salir de titular. En cuanto a sus números, en la campaña 2016-17 de fue hasta los 5,7 puntos y 5,1 rebotes en 16,3 minutos por noche.

Tercer pívot

Pese a ser un equipo centrado en jugar rápido y lanzar desde el perímetro, Houston parece decidido a no quedarse cojo por dentro. Así, con la incorporación de Black, sumada a las presencias de Nenê Hilario y Clint Capela, acumula tres cincos natos en plantilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.