Houston traspasa a Ryan Anderson a Phoenix

Los Houston han acordado el traspaso de y De’Anthony Melton a Phoenix a cambio de los jugadores y , señalan fuentes de ESPN.

El conjunto tejano trabajaba en la salida de Anderson desde hace casi un año. Finalmente ha conseguido deshacerse del enorme contrato que todavía le resta por delante, siendo de 2 años y 41 millones de dólares.

Por su parte, Chriss es todo un número 8 del Draft que todavía no ha explotado todo su potencial en la NBA, y Knight llega de perderse toda la pasada campaña debido a una grave lesión en el ligamento cruzado anterior. El base de 26 años todavía tiene un contrato en vigor de 2 años y 30 millones aproximadamente.

En los renovados y jóvenes Suns, Anderson aspirará a partir desde el puesto de ‘cuatro’ titular junto al flamante número 1 del Draft 2018 DeAndre Ayton. Por otro lado, su posición de base queda bastante mermada; no obstante, intentarán conseguir un jugador de garantías de aquí al inicio de la próxima temporada regular.

El sophomore Shaq Harrison y el novato Elie Okobo, número 31 del Draft 2018, a buen seguro que disfrutarán de un buen puñado de minutos si finalmente no acuerdan la llegada de otro playmaker que supla la baja de Knight.

Los números

Anderson, de 30 años, promedió en la pasada temporada 9,3 puntos, 5 rebotes y un 38,6% desde el triple en 26,1 minutos sobre el terreno de juego.

Brandon Knight, base formado en Kentucky, atesora una experiencia de 382 encuentros oficiales con unos guarismos de 15,2 puntos, 3,3 rebotes y 4,3 pases de canasta en 31,3 minutos.

Por último, Chriss, de apenas 21 años, ha cosechado en 2 campañas como profesional 8,5 puntos y 4,9 rebotes en 21,2 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jahlil Okafor, centrado en mejorar la defensa y el rebote

Chris Bosh aún sigue soñando con volver a la NBA

Siguiente