Los Lakers, nada confiados en poder mantener a Dwight Howard


El futuro de Dwight Howard parece que se aleja de Los Angeles Lakers, informa el periodsta de ESPN, Chris Broussard. El pívot ve poco probable su renovación con el conjunto angelino, ya que no está cómodo con el sistema que implanta en pista Mike D’Antoni.

Según las últimas informaciones, destinos como Houston Rockets o Dallas Mavericks le han tomado la delantera al equipo de oro y púrpura por el fichaje de Howard.

Por su parte, el conjunto de Houston continúa haciendo hueco en sus cuentas bancarias para poder ofertarle el máximo salarial al center. Jugadores como Aaron Brooks, Carlos Delfino o Francisco García no seguirán y según los últimos rumores, Thomas Robison saldrá en la noche del Draft.

Pese a que los Lakers pueden ofrecerle el máximo contrato (118 millones por cinco temporadas), Howard estaría valorando otras opciones que beneficien a su juego.

De recalar en equipos como Houston o Dallas, éstos solo podrían ofertarle un total de 88 millones en cinco años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.