Howard y Harden, como el perro y el gato

No es la primera vez que aparecen estos rumores, pero en esta ocasión parece haber más pruebas de esta discordia.

Fran Blinebury, periodista de NBA.com, filtró ayer que la relación entre Dwight Howard y James Harden no podría calificarse precisamente como buena, aunque el pívot se haya encargado de negarlo en anteriores veces.

Al parecer, ambos jugadores son como el agua y el aceite dentro del vestuario de los Rockets:

Todo comenzó en la primera temporada que compartieron juntos en Houston. El equipo llegó a los Playoffs, pero fueron eliminados en primera ronda por los Blazers, y fue entonces cuando surgieron las desavenencias entre las dos estrellas.

Desde el punto de vista de Howard, Harden es un compañero de equipo complicado. Su juego supone tener tiempo la bola y ser él quien agote las posesiones, y eso al pívot nunca le ha agradado.

Los problemas este año no han abandonado a la franquicia texana, con lo que los resultados no han podido sepultar esas polémicas internas.

Y a falta de unas horas para que se cierre el mercado, el futuro de Howard no ha cesado de salir a la palestra como posible traspasado, y habrá que ver si los Rockets seguirán haciendo movimientos para buscarle una salida o continuará (al menos) hasta el final de la presente temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.