Iman Shumpert no está preocupado por el supuesto enfado de James Dolan


Desde Nueva York apuntaban que James Dolan, propietario de los New York Knicks, estaba enfadado con su jugador Iman Shumpert, ya en el último éste decidió no disputar Las Vegas Summer League con el conjunto de la Big Apple.

Aprovechando un acto social de la franquicia en el Madison Square Garden, la prensa especializada le preguntó a Shumpert si conocía el supuesto enfado del dueño de su equipo, a lo que el jugador respondió: “No lo sé. No estoy preocupado. Tengo que asegurarme de jugar bien al baloncesto”.

“Eso está bien. Es cosa de los medios de comunicación. Las cosas explotaron con los medios sociales. Es una locura. Ese vídeo salió y las cosas pasan. Estoy feliz por ser un ‘knick‘. Solo estoy preocupado acerca de mis asuntos”, explicó al NY Post acerca del supuesto enfrentamiento con Dolan.

Según el periodista Stephen A. Smith, se filtró un vídeo en el que aparecía un James Dolan muy enfadado con Shumpert pidiendo su traspaso tras no disputar las ligas veraniegas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.