Indiana busca equipo a DJ Augustin, Tyler Hansbrough y Gerald Green


Los Indiana Pacers habrían declarado transferibles a los jugadores DJ Augustin, Tyler Hansbrough y a Gerald Green, informa Yahoo! Sports. El conjunto de Indianapolis buscaría un movimiento para liberar salarios.

Augustine llegó el pasado verano a los Pacers como agente libre por un año y 3.5 millones de dólares. En esta temporada apenas está contando para el entrenador Frank Vogel. El base juega una media de 16.2 minutos de juego con unos promedios de 4.8 puntos, 1.1 rebotes y 2.4 asistencias.

Por su parte, Hansbrough ha visto reducido sus minutos en esta temporada debido al buen momento de forma que vive David West. El jugador formado en North Carolina promedia 6.6 puntos y 4.2 rebotes en una media de 15.9 minutos.

Por último, resulta curioso el caso de Gerald Green. Tras brillar la temporada pasada en los Nets y volver a los titulares de la NBA, el alero consiguió un cuantioso contrato en Indiana a razón de 10 millones de dólares y tres años. Sin embargo, el alero no ha terminado de convencer a la directiva y le estarían buscando destino.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.