Indiana da la sorpresa y traspasa a Danny Granger a los 76ers

Ha saltado la sorpresa en los últimos instantes del mercado invernal. Larry Bird, Presidente de los Indiana , ha hecho una jugada maestra antes del ‘deadline’.

La franquicia de Indianapolis ha cerrado un acuerdo de traspaso en el cual envía al que fuera su jugador franquicia, , a los Philadelphia a cambio de y , informó Yahoo! Sports.

Turner, en último año de contrato, estaba siendo el nombre más sonado de la plantilla Philadelphia. Finalmente ha sido él y no , quién también ha sido protagonista en estos instantes finales de traspasos.

El escolta, formado en la Universidad de Ohio State, estaba promediando esta temporada 17,4 puntos, 3,7 asistencias y 6 rebotes en 34,9 minutos.

Granger llega a Philadelphia tras toda una carrera en Indiana

Danny Granger, último jugador franquicia de los Pacers ante de la explosión de Paul George, ha pasado toda su carrera en el equipo de Indianapolis.

Seleccionado en el puesto 17 del Draft 2005, ha jugado un total de 544 de temporada regular en los Pacers con un promedio de 17,6 puntos, 5,1 rebotes y 2 asistencias en 32,5 minutos.

Los problemas físicos que ha arrastrado en los últimos dos años han hecho que tenga que salir por la puerta de atrás del que ha sido el equipo de toda su carrera como profesional.