Indiana Pacers, en negociaciones por Myles Turner


Según pudo informar Kevin O’Connor en el medio The Ringer, los Indiana Pacers se encuentran en negociaciones con al menos tres franquicias por Myles Turner, quien tiene colgado el cartel transferible. El citado periodista señala que se están mostrando “bastante activos” para intentar darle una salida y apostar por Domantas Sabonis como su center titular de cara al próximo curso.

“Ahora mismo están teniendo bastantes conversaciones para traspasarle”, señaló O´Connor. “Los Pacers están siendo uno de los equipos más activos, y escuché que el nombre que estaba involucrado era el de Myles Turner”, reconoció.

Seleccionado por los propios Pacers en el pick 11º del Draft 2015, por delante le restan dos campañas garantizados por un total de 36 millones de dólares. El año pasado promedió 12,6 puntos, 6,5 rebotes, 1 asistencia y 3,4 tapones en 31 minutos sobre el parqué.

No es la primera ocasión en la que mantienen negociaciones por Turner, ya que en el pasado verano su nombre se vinculó con los Boston Celtics en una supuesta operación por Gordon Hayward.

(Fotografía de portada: Lauren Bacho/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.