Indiana Pacers firma a Ron Howard y Darnell Jackson


Los Indiana Pacers han anunciado la contratación de los jugadores Ron Howard y Darnell Jackson, informa Yahoo! Sports. Ambos, procedentes de la Liga de Desarrollo, realizarán la pretemporada con el equipo, sin embargo no tienen garantizado un puesto en el equipo.

Howard es un escolta de 1,98 metros de altura que se formó en las universidades de Marquette y Valparaiso. Tras no ser seleccionado por ninguna franquicia en 2006, emigró a México para labrarse una carrera como jugador. En las dos últimas temporadas ha estado jugando para los Fort Wayne Mad Ants de la D-League.

Por su parte, Jackson es un ala-pívot de 2,03 metros de altura procedente de los Reno Bighorns de la D-League. Formado en la Universidad de Kansas, disputó dos temporadas con los Cleveland Cavaliers (2008-10); jugó un encuentro con los Bucks en 2010 y un año después firmó una temporada con los Sacramento Kings.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.