Indiana Pacers se refuerza con Justin Holiday

El alero jugará en la franquicia de Indianapolis junto a su hermano menor, Aaron Holiday

disputará la temporada 2019-20 con los Indiana tras alcanzar un acuerdo de un año y 4,8 millones de dólares, informa Shams Charania de The Athletic.

El alero de la Universidad de Washington conocerá así la que será su séptima franquicia en la NBA desde que debutase en el curso 2012-13 con Philadelphia 76ers. Así, tras pasar por los mencionados Sixers, Golden State Warriors, Atlanta Hawks, Chicago Bulls, New York Knicks y Memphis Grizzliez, Justin llega a Indianapolis para jugar junto a su hermano menor, Aaron Holiday.

Justin, a quien le ha costado hacerse con un sitio en la NBA, lleva tres temporadas actuando como titular entre Chicago y Memphis. En la franquicia de Tennessee, la última en la que ha actuado, ha firmado un promedio de 9,5 puntos y 3,5 rebotes en 29,1 minutos por partido con un 33,3% en triples.

En cuanto a su posible aportación a los Pacers, su papel parece destinado al de jugador que tendrá sus minutos, posiblemente desde el banquillo. Una vez regrese Victor Oladipo, será Nate McMillan quien deberá hacer ajustes en la rotación. Acompañándole en los puestos de escolta y alero estarán Malcolm Brogdon, Jeremy Lamb, Doug McDermott y T.J. Warren.

(Fotografía de Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Nigel Williams-Goss firma por 3 años con Utah Jazz

James Harden tampoco estará en el Mundial con Estados Unidos

Siguiente