¿Interesa Corey Brewer a los Rockets? Daryl Morey se fotografía con él

“Preparando algo con ”. Esta publicación en Instagram de , General Manager de los , ha levantado los rumores sobre el futuro del jugador. Brewer, agente libre después de acabar su vinculación con los Thunder, sigue a la búsqueda de equipo en un verano donde no ha conseguido atar ningún contrato. El veterano jugador ha entrenado con Minnesota y, sin embargo, esta foto de Morey, al lado del propio Brewer, alimenta la posibilidad de que el alero regrese a Houston, donde jugó desde diciembre de 2014 a febrero de 2017, cuando fue enviado a los .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brewing something up with @cbrewcrew3

Una publicación compartida de Daryl Morey (@darylmorey) el

Problema de hueco en la plantilla

No obstante, Houston no tiene hueco real ahora mismo en la plantilla para el campeón de la NBA en 2011, con los Mavericks. Y es que los Rockets presentan 16 contratos, además de dos contratos de pretemporada, por lo que les sobra una pieza para cumplir con el tope de 15 jugadores que exige la NBA antes de que comience el curso. Los texanos tienen un libro de salarios donde se supera por 13,20 millones de dólares el impuesto de lujo, lo que arrojaría ahora mismo una factura a pagar de 24,25 millones de dólares.

Brewer, de 32 años, ha jugado 783 partidos en la NBA entre los Mavericks, los citados Rockets, los Lakers, los Thunder, los Timberwolves y Denver. Sus números, con 307 titularidades, son de 8,9 puntos, 2,8 rebotes, 1,5 asistencias y 1,3 robos en 23,3 minutos sobre el parqué.