Irving podría descansar de cara a playoffs

Se acerca el momento decisivo del curso y todos los saben. Aunque la temporada regular es un paso previo necesario para cumplir el objetivo, a nadie escapa que es en playoffs cuando se marca la diferencia entre conseguir el anillo o quedarse en el camino.

Ese es justo el pensamiento de . El base de Boston , lejos de preocuparse por el puesto en el que concluirán los verdes dentro de la Conferencia Este, entiende que lo importante es llegar a la postemporada en plenas condiciones físicas.

“Mientras estemos allí (playoffs), no creo que nuestra concentración se dirija al puesto que consigamos, eso lo tengo bastante claro. Mientras estemos en la pelea, estoy feliz”, señala en declaraciones recogidas por Mark Murphy de Boston Herald.

Según el citado periodista, la determinación de Irving a alcanzar la postemporada en plenitud física puede llevarle a descansar uno o dos partidos en lo que queda de regular season, incluso si ello resta posibilidades a los Celtics de cara a alcanzar la tercera plaza del Este que ostenta Philadelphia, actualmente a tres partidos de Boston.

Echando la mirada atrás, la precaución del base tiene una enorme justificación en lo ocurrido la campaña pasada. Boston caminaba como favorito para llegar a las Finales cuando una grave lesión de Irving a mediados de marzo complicaba que así fuese. Estuvieron cerca. No lo lograron. Ahora quieren tomarse la revancha con Irving a su mejor nivel.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

New Orleans Pelicans se hace con Christian Wood

Fultz cree que encajará bien en el sistema de Clifford

Siguiente