Isaiah Hartenstein realizará el training camp con los Clippers


Isaiah Hartenstein luchará por un puesto en el roster con el que iniciará la temporada regular Los Angeles Clippers, equipo que le he hecho un contrato para que realice en el mismo el training camp; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

El pívot, quien había sonado como posible refuerzo de Brooklyn Nets, aterriza en la organización californiana tras rechazar la opción de jugador que tenía para el curso 2021-22 con Cleveland Cavaliers. Tal player option le hubiese dado la posibilidad de jugar un año más en Ohio a cambio de 1,76 millones de dólares; sin embargo, optó por salir a la agencia libre.

Hartenstein llegó a Cleveland el pasado mes de marzo en el mismo traspaso que llevó a JaVale McGee a Denver. El cambio de aires sentó realmente bien al center de Oregon, quien promedió 8,3 puntos y 6 rebotes en 17,9 minutos por noche en los 16 encuentros que disputó con los Cavs. Está por ver que tal actuación le abra un hueco en el curso que se avecina.

(Fotografía de Lauren Bacho/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.